ROCÍO MAGARZO – In_corporízate

"Una acumulación de estratos de lo esencial, espesores poéticos del tiempo y de lo soñado, abordados desde una mirada que nos descubre la profundidad de la superficie, lo eterno en lo instantáneo. O en otras palabras, cómo convertir un instante en un lugar donde quedarse." Ana Fernando - Arquitecta, paisajista y escritora 

Category
Acciones especiales, D. Gráfico
Tags
diseño gráfico, exposición, imagen corporativa, Invitación, Rocío Magarzo

ROCÍO MAGARZO. Invitación, banderola y RRSS.

Rocío Magarzo o, ¿cómo dar cuerpo a algo que no lo tiene? La respuesta la encontramos el 17 de abril en la exposición In-corporízate en Sonambula.

Para la ocasión, la artista nos pidió una invitación «fuera de los común» con algunos parámetros que tendríamos que tener en cuenta en la ejecución: La importancia de los sentidos, sobre todo, el olfato; las texturas, con las que ella «juega» y que dan forma a su obra; las capas de distintos materiales; los colores como reflejo de las emociones.
Definimos pues, un soporte que se percibiera como un contraste de materiales. El metal y la tela. El cobre y el lino. El cobre, tomó la forma de un tubo. El recorte de lino perfumado con aroma de cedro, aportó el aroma y el sentido informativo que debe tener toda invitación.

La banderola y las RRSS tendrían como protagonista el ojo. Un acierto, desde nuestro punto de vista.

Gracias a una colaboración y una comprensión esencial en esta profesión, nos sentimos encantados de haber participado en In_corporízate con Rocío Magarzo.