MYSTIK OM – Esoterismo y terápias alternativas en Zamora

El esoterismo define un concepto muy amplio: lectura de registros akáshicos, limpiezas energéticas, terapias alternativas, meditación, tarot, reiki, productos esotéricos (velas ritualizadas, aceites, amuletos, perfumes espirituales, orgonitas). En este caso, se trataba, del proyecto de dos emprendedoras que desarrollamos con todo el respeto a lo desconocido y el máximo cariño a sus ideólogas. La documentación sobre esoterismo y la seriedad fue el origen de esta imagen. Nunca habíamos realizado un trabajo similar y tenemos que decir que nos dieron todas las facilidades del mundo y también nos proyectaron toda su confianza. A día de hoy estas muestras, se agradecen. Cuando un cliente tiene tan claro lo que quiere pero te da ese margen de confianza, suele hacer suya la imagen rapidamente lo que es un indicativo de que se avanza por el buen camino. Por cierto, la inauguración por todo lo alto con vino, con tapas, muchas tapas y gente al por mayor. Ya podéis acercaros al esoterismo de la mano de MYSTIK OM.

ENSEÑANZAS BUDISTAS
Adiestrar nuestra mente en la calma mental mediante la atención presente o la concentración no es suficiente para asegurarse que meditamos con una actitud y visión correcta.
La ética budista debe ser la base del pensamiento, la palabra y la acción de un verdadero meditador, es decir de la práctica meditativa que abarca toda la vida del practicante.
Con una solida base en el adiestramiento en la ética, y una creciente atención y concentración presente, nuestra mente se tornara más lucida y sabia.
Escuchar enseñanzas es el excelente modo de acercarse a nuestra propia bondad y sabiduría y practicar una meditación completa progresivamente.
-Monjes Budistas Sakya Tashi Ling-

MYSTIKOM_esoterismo

Mockup_tarjeta_MYSTIKOMMockup_flyers_MYSTIKOMMockup_bolsanegra_MYSTIKOMfachada_MYSTIKOMMUPPY-MYSTIKOM001MYSTIKOM_inauguracion_esoterismo

Category
D. Gráfico, Imagen Corporativa