3D en MULTICINES ZAMORA

Category
Audiovisual, D. Gráfico, Imagen Corporativa
Tags
cine, multicines zamora, Señalética, Zamora

MULTICINES ZAMORA

El 3D llegó a MULTICINES ZAMORA Y, ¿qué es el 3D? Pues es nada más y nada menos que la nueva generación de entretenimiento con imágenes nítidas, brillantes y ultrarrealistas que se parecen tanto a la vida real que tienes la sensación de estar dentro de la película.

RealD 3D añade profundidad lo que te sumerge en el corazón de la acción cuando te unes a tus personajes favoritos en un nuevo mundo o esquivado objetos que parecen volar por la sala. RealD es la técnica pionera del formato digital en tres dimensiones y es la tecnología más utilizada en todo el mundo con más de 9.000 pantallas contratadas y cerca de 4.000 pantallas instaladas en 48 países. Y a diferencia de la época de las gafas de papel, las gafas parecen gafas de sol, son reciclables y está diseñadas para que todos los espectadores se sientan cómodos. Además se pueden poner encima de las gafas graduadas sin ningún problema.

Bajo esta premisa, los MASDESEISOSIETE intentamos trasmitir fuera de la pantalla, la fuerza del 3D. Para ello se desarrollaron soportes como los que siguen a este texto y una pequeña cortinilla de vídeo.