Administración de lotería 7 Zamora

Lotería 7 Zamora

La administración de Lotería 7 de Zamora “MANOLI” lleva 30 años ofreciendo “la suerte” a sus clientes con la mejor de sus sonrisas y con el mayor optimismo.

La “Lotería Nacional” es la niña bonita de esta administración porque es la tradicional, la de siempre. La de los coleccionistas y la de los primerizos. Es, la de la ilusión en Navidad y la de la pedrea. La que se regala de padres a hijos y viceversa.

Con esta premisa, partimos de la idea de unir la tradición y la modernidad creando un slogan acorde a estos requisitos: “La Suerte de Siempre”. La pretensión en la imagen era simular la tradición del clásico sello de caucho al que apoyamos en un cuadrado rojo con la intención de que le aportase un punto de vista más actual y que nos permitiera variantes a la hora de desarrollar el branding.

PUNTO de VENTA AMIGO 91495.

Administración de lotería 7

Administración de lotería 7 calendario Administración de lotería 7 tarjetaloteria7zamora-sello2 loteria7zamora-sello1loteria 7 zamora-navidad loteria 7 zamora-nino Administración de lotería 7 fachadaADMON-FACHADAMockup_LOTERIA_BOTES

Category
D. Gráfico, Imagen Corporativa