Impúribus

Moda de Vanguardia.

Para Impúribus planteamos una geometría y estructura clara y un diseño “límpio” de líneas sencillas, tal como ellos manifiestan en la propia web: Impúribus aporta una pureza de líneas, un estudio de geometrías innovadoras, estructuradas siluetas, diseños sobrios y detalles meticulosos. Condensa el esmero en el corte e investigación del más favorecedor patronaje para una mujer contemporánea y cosmopolita, que valora la singularidad y el diseño de autor.”

El ideario: “A través de este viaje, se justifican influencias personales, áreas cerebrales que han absorbido durante toda mi vida todos los estímulos personales, estéticos culturales, educativos y morales, además de las facultades biológicas con las que he nacido. Entendemos así que inspira nuestra creación, que alimenta nuestra fábrica. Las metáforas traducen conceptos y a su vez se materializan en imágenes, espacios, formas, colores y texturas. Aquí comienza un sueño…”

La web se materializa como una respuesta a este ideario y está desarrollada partir de una plantilla de wordpress adaptativa a la que se le ha implantado woocommerce. El gestor de contenidos de WordPress nos facilita el desarrollo de la página y nos garantiza, en buena medida, su estabilidad y su usabilidad dejándonos a nosotros lo que verdaderamente sabemos hacer, el desarrollo y el diseño.

Esperamos haberlo conseguido.

Mockup_Safari_impuribus2Mockup_Safari_impuribus6Mockup_Safari_impuribus4Mockup_Safari_impuribus5

Category
Web