BABABÁ ¡Cómo hemos crecido!

Category
Clientes, D. Gráfico
Tags
diseño gráfico, Guardería, Zamora

BABABÁ: aterrizamos en septiembre.

La guardería BABABÁ amplía sus instalaciones y hace del bilingüismo su objetivo del curso 2015/2016 Vamos volando ¡qué empieza el curso!

Ya llegan:

SOMOS MÁS Y SOMOS ¡MÁS GRANDES! NUESTRO ESPACIO es ahora MÁS GRANDE para que los niños y las niñas estén separados por edades (de 0 a 1, de 1 a 2 y de 2 a 3 años) adaptándonos a todas sus necesidades, tanto cognitivas como motrices. NOS IMPLICAMOS ¡Y ELLOS SE IMPLICAN MÁS! Este año “SOMOS ARTISTAS”. Y para ello, convertiremos “la guarde” en un museo dónde la pintura, la música o la arquitectura serán el mejor instrumento para adquirir y relacionar, tanto los aprendizajes necesarios para sus edades, como los conceptos artísticos que trabajaremos durante todo el año.
APOSTAMOS POR EL BILINGÜISMO ¡NATURAL! Los niños y las niñas aprenderán la lengua de forma “natural”. Y ese conocimiento, se reflejará en el día a día igual que se aprende la lengua materna: primero se escucha, después se comprende, después se habla, para terminar escribiendo y leyendo cuando estén en el colegio. Vamos a motivarles a traves de los juegos porque los niños se muestran más receptivos y activos durante ellos y mantendremos su atención, a la hora de comer, en el aseo personal, al conocer a alguien, compartiendo habitos, cuidando el medio ambiente, y en general en todas las rutinas y la convivencia de cada día.


guarderia-bababa-avion-02

guarderia-BABABA-artistasguarderia-BABABA-creciendoguarderia-BABABA-bilinguesguarderia_bababaguarderia-bababa-avion-00guarderia-bababa-avion-01