MASDESEISOSIETE cambio de imagen corporativa

diseño gráfico y comunicación en zamora

MASDESEISOSIETE cambio de imagen corporativa

Después de cinco años de andanzas en masdeseisosiete hemos decidido, por una nimiedad, cambiar nuestra imagen corporativa y no corporativa, darnos un baño de color porque ya olíamos a escala de grises.

Se dice mucho ahora eso de que la crisis es tiempo de oportunidades pero la verdad es que no le hacemos mucho caso a ese tipo de sentencias que se dicen, creemos que cualquier tiempo es tiempo de oportunidades así que aprovechamos este nuestro tiempo para avanzar, no solo en imagen sino en general, en la forma visible y en la invisible, a lo Marvel. Renovar la imagen corporativa de una empresa es una forma de echar combustible a la nave cuando viajas por carreteras donde las gasolineras escasean y ahora que la aguja marca full estamos dispuestos a navegar a tope hasta que aguante la maquinaria.

MASDESEISOSIETE lo forman un grupo de sencillas personas que aúnan esfuerzos y conocimientos para desarrollar proyectos de comunicación y según esto hemos creado la nueva imagen. Los triángulos como formas básicas se combinan para generar otras formas y colores, juntos crean una combinación mayor, un conjunto más complejo a la par que eficiente pero con libertad de actuación. No queremos que sea una imagen corporativa cerrada, queremos que nos de libertad y que la única limitación sea el sentido común y nuestro propio criterio estético y creativo sin dejar a un lado la consigna fundamental de toda imagen corporativa que es, debe representar lo que somos.

Leeremos y escucharemos vuestras opiniones y os invitamos a viajar con nosotros.

Un abrazo en cmyk y beso en rgb de todo el equipo de masdeseisosiete.

 

1 Comment
  • Más Delomismo
    Posted at 21:02h, 14 marzo

    Existe una Fé de ratas al servicio del lector. Si te encuentras con alguna escríbenos y no lo vayas pregonando por ahí ¡Ay!

Post A Comment