PREMIOS INSPIRA 2013, «celebranding»

PREMIOS INSPIRA 2013, «celebranding»

El pasado viernes se celebraron en el Teatro Principal de Zamora los Premios Inspira 2013, a los que nos presentamos nominación en mano, junto a David Furones y NH Palacio del Duero. En esta ocasión, no éramos MASDESEISOSIETE, nos encontramos, entre ocho y doce.

Con los trajes planchados, los gemelos alicatados, los zapatos abrillantados, la línea del ojo bien marcá, y con la barba rasurá, fuimos conscientes a tiempo, de que nadie nos reconocería en las fotos con tanto refinamiento y esplendor. Nos dispusimos pues a presentarnos a pecho descubierto, sin más aderezo que nuestro trabajo como tarjeta de visita. Y mire usted, nos llamaron por nuestros nombres y tenemos un hueco menos en la estantería.

Lo único que nos queda por decir  hoy lunes de dolores, es que ya estamos dale que te pego limpiando la estantería para dejar sitio al Premio Inspira del año que viene… Y al resto que se avecinan.

¿Alguien dudaba de que este equipo vale un potosí?

Aprovechamos finalmente este minipost, para felicitar a todos los galardonados en esta edición de loa Premios Inspira y por supuesto para dar las gracias a nuestros clientes, por la confianza que muestran en este equipo.

PREMIOS INSPIRA 2013 02

No Comments

Post A Comment